0034 968 40 22 24
ruiz@tradomi.com

Sobre Nosotros

tradomi 04

Tradomi, S.L. fue constituida en el año 1.996, por Domingo Ruiz López, comenzando en sus inicios como autónomo, avalado a dia de hoy con una experiencia de más de 25 años en el sector. A base de trabajo y seriedad Tradomi, S.L. ha ido creciendo con el paso de los años convirtiéndose en una empresa establecida y fiable, situada junto al Polígono Industrial de Puerto Lumbreras, centrando su actividad en el transporte nacional e internacional.

Nuestra flota consta de vehículos de última generación, tanto vehículos tractores que cumplen la normativa euro5 sobre contaminación, como remolques frigoríficos con las medidas máximas posibles como por ejemplo los 2.70 m de altura interior libre, contado todos ellos con los sistemas más modernos en localización de flotas y control de tempetatura, humedad etc., lo que nos permite en todo momento mantener a nuestros clientes informados de la ruta que sigue el vehículo, estado de la mercancías,entre otros con el fin de ofrecer el mejor de los servicios en equipamiento las 24 horas del día los 365 días del año.

Domingo Ruiz López

Tráfico Exportación

Marta Hernández

Tráfico Importación

 

Antonio García

Tráfico Nacional y seguimiento de rutas

 

Montse Mellado

Facturación.

Juan Serrano

Administración. contabilidad

 

Alvaro Valenzuela

Tráfico Importación

Miguel García

Mantenimiento Vehículo

 

Mariano García

Carga y Descarga

 

 

Nuestra Misión

El equipo de Tradomi, está formado a día de hoy, por más de 40 trabajadores, a su vez superando la treintena de vehículos propios. Entre sus características más destacables se encuentra la dedicación de su personal al trabajo y la posibilidad de resolver cualquier problema con su propio equipo técnico tanto en su taller como en el departamento de logística, proporcionando así, un mayor rendimiento de sus vehículos y una mayor brevedad en reparaciones y puestas a punto en cualquier tipo de incidencia.